COMUNICADO DE RÉGIMEN INTERNO de aclaraciones sobre el cálculo de aforo y la actividad presencial tras la Resolución 1616/2021 de la Dirección General de la Función Pública

Share

 

CSIF TE INFORMA

COMUNICADO DE RÉGIMEN INTERNO de aclaraciones sobre el cálculo de aforo y la actividad presencial tras la Resolución 1616/2021 de la Dirección General de la Función Pública.

Se ha emitido por parte de la Dirección General de la Función Pública con fecha 8 de noviembre de 2021, comunicado de régimen interno de aclaraciones sobre el cálculo de aforo y la actividad presencial tras la Resolución 1616/2021 de la Dirección General de la Función Pública.

El pasado día 25 de octubre comunicamos “Se dicta unilateralmente la Resolución 1616/2021 de 19/10/2021 en la AGCAC para la recuperación de la actividad administrativa presencial e instrucciones personal especialmente sensible“.

En el punto 2 del resuelvo tercero se dispone “… se habilita la modalidad no presencial de prestación de servicios, total o parcial, evitando de esta forma la concentración de personas en los centros de trabajo, atendiendo a los límites de aforo en el ámbito laboral que en cada momento determine por ámbito territorial el Gobierno de Canarias en función del nivel de alerta. …”, que se encuentra regulado en el artículo 11 del Decreto ley 11/2021, de 2 de septiembre, por el que se establece el régimen jurídico de alerta sanitaria y las medidas para el control y gestión de la pandemia de COVID-19 en Canarias, haciendo referencias a los niveles de alertas (art. 25 y ss. del mismo texto legal) que especifica el porcentaje.

Desde CSIF pedimos que comprueben el aforo y si ven algo incorrecto se pongan en contacto con nosotros para comprobarlo. Gracias de antemano.

 


 

Descargar comunicado de régimen interno de la DGFP pdfminiicon

 


 

Más información en:

 
Canarias, a 10 de noviembre de 2021.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share