Toma de posesión en estado de alarma en abril de 2020

Share

 

CSIF TE INFORMA

Toma de posesión en estado de alarma en abril de 2020.

Dado que ha transcurrido un mes desde la entrada en vigor del estado de alarma y que se han visto afectados varios Cuerpos en la toma de posesión, la asesoría jurídica de CSIF ha elaborado un formulario para presentar en la secretaría general donde se le haya adjudicado el puesto en las resoluciones publicadas el 13 de marzo de 2020.

 


 

El pasado día 13 de marzo de 2020, se publicó el nombramiento del Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1) por promoción interna, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Grupo A, Subgrupo A2), Especialidad Ingenieros Técnicos Agrícolas por turno libre y del Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Grupo A, Subgrupo A2), Especialidad Ingenieros Técnicos Industriales por turno libre. Posteriormente, se publica en el Boletín Oficial del Estado número 67 de fecha 14 de marzo de 2020, el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Dado que ha transcurrido más de 1 mes y que debemos de dar solución a la preguntas de los afiliados/as, por parte de la asesoría jurídica de CSIF se ha realizado el correspondiente escrito a interponer.

Ante cualquier problema con el acceso o descarga del escrito, por favor, envíe mensaje a través del Buzón de Afiliados, indicando en el asunto «TOMA DE POSESIÓN EN ESTADO DE ALARMA» y en cuerpo del mensaje, si es un problema de acceso, descarga, olvido de la clave de acceso.

 

SIGA LAS SIGUIENTES INSTRUCCCIONES:

  • flechaderechaAccede al área de afiliado/a, a través del menú superior ‘AREA PRIVADA’ y luego ‘Acceder área privada Afiliados’, donde cumplimentará el formulario de acceso indicando usuario y contraseña.
  • flechaderechaUna vez dentro, pulsar en Plantillas y modelos de escritos o ir a nuestra sección de modelos.
  • flechaderechaHacer clic en ‘Solicitud de toma posesión en estado de alarma’, que es un formulario en formato Word, que para cumplimentar deberá “guardar” en escritorio u otro lugar de ordenador, cumplimentar e “imprimir en formato PDF”.
  • flechaderechaPresentar el escrito por registro electrónico dirigido a la secretaría general donde se le haya adjudicado el puesto.
  • Recomendamos presentar copia a la Dirección General de Función Pública.

 


 

Más información en:

 
Canarias, a 16 de abril de 2020.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share