CSIF respalda las nuevas restricciones, aunque vengan con retraso, y ofrece su colaboración al Gobierno para reforzar los cimientos de la sociedad española desde las administraciones

Share

 

CSIF TE INFORMA

CSIF respalda las nuevas restricciones, aunque vengan con retraso, y ofrece su colaboración al Gobierno para reforzar los cimientos de la sociedad española desde las administraciones.

– El estado de alerta y la posterior reconstrucción del país exigen un plan estratégico de empleo para reforzar los servicios públicos, en unos presupuestos generales consensuados y apoyados por todos los grupos políticos.
– El personal de la sanidad, residencias servicios sociales, SEPE, entre otros sigue desbordado. Pedimos una reunión urgente para conocer los recursos, el estado de los suministros y planificar la reconstrucción del país desde el sector público.
– Exigiremos responsabilidades jurídicas donde corresponda.
CSIF propone reforzar la Inspección Laboral para prevenir abusos empresariales; seguridad para subcontratados para ayuda a domicilio, teletrabajo y contact center y teleasistencia y un esfuerzo solidario del sistema financiero.

Descargar comunicado completo de CSIF.

 

Para ver más información sobre la noticia de CSIF, CSIF respalda las nuevas restricciones, aunque vengan con retraso, y ofrece su colaboración al Gobierno para reforzar los cimientos de la sociedad española desde las administraciones .

 


 

Más información en:

 
Canarias, a 29 de marzo de 2020.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share

Desea saber más...

 

Ya empieza la campaña de la Renta 2020.

 

Consulta BOLETÍN DE ACCIÓN SOCIAL CANARIAS. CAMPAÑA RENTA 2020.


 

CSIF Canarias