Recurso contra la desestimación de la solicitud de toma de posesión en estado de alarma en abril de 2020

Share

 

CSIF TE INFORMA

Recurso contra la desestimación de la solicitud de toma de posesión en estado de alarma en abril de 2020.

El pasado día 16 de abril de 2020, publicamos la noticia Toma de posesión en estado de alarma en abril de 2020, donde incluíamos una solicitud/reclamación para la toma de posesión de los tres cuerpos afectados por el estado de alarma.

Debido a que están desestimando dicha solicitud, la asesoría jurídica de CSIF ha elaborado el correspondiente recurso, pero ante la situación actual debemos tomar ciertas medidas, que son:

  1. flechaderechaSe enviará al Buzón de Afiliados, indicando en el asunto «CITA PARA RECURSO POR TOMA DE POSESIÓN EN ESTADO DE ALARMA», en el cuerpo del mensaje, la sede (Tenerife o Gran Canaria) y se ANEXARÁ la solicitud presentada, además de la contestación.
  2. Las citas con el abogado se darán a partir del 11 de mayo y los que hayan presentado la solicitud, además de la contestación por el buzón mencionado.
  3. Se acudirá con mascarilla y al entrar en la sede se les dará gel hidroalcohólico, manteniendo la distancia de seguridad en todo momento. Los abogados presentaran el recurso telemáticamente en nombre del interesado/a.
  4. Lo departamentos están enviando la solicitud/reclamación a Dirección General de Función Pública.
  5. Recomendamos presentar la solicitud/reclamación lo antes posible ante la Secretaría General donde se le haya adjudicado el puesto.

 


 

Más información en:

 
Canarias, a 5 de mayo de 2020.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share