Estado de las ayudas de Acción Social de 2019

 

CSIF INFORMA

Estado de las ayudas de Acción Social de 2019.

Tras el transcurso de dos meses, ya se puede consultar el estado de las ayudas de acción social para el ejercicio 2019 solicitada. Es meramente informativo, ya que el plazo de subsanación se abrirá con la publicación de la lista provisional.

CSIF comunica que la mayoría de comisiones pospondrá la lista provisional prevista para finales de julio, 1 mes más, ya que no todas las solicitudes están comprobadas y estamos en período de vacaciones.

En el apartado 5 del resuelvo tercero de la convocatoria dispone:

«
5. Las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, deberá publicarse como máximo, el día 30 de julio de 2019.
«

Se reitera, NO PRESENTAR DOCUMENTACIÓN QUE APARECE COMO REQUERIDA EN EL ESTADO DE LAS AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL, YA QUE EL PLAZO SE INICIARÁ CON LA PUBLICACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL, PREVISTA PARA EL 31/8/2019.

 

Para ver el estado actual, siga los siguientes pasos:

  • Entre en el «Portal de Personal», que podrá acceder a través de nuestra sección EMPLEADO PÚBLICO.
  • Pulsar «Acción Social».
  • Pulsar «NUEVA CONVOCATORIA para el Ejercicio 2019».
  • Pulsar «Consulta Individualizada del Estado Actual de Tramitación de su Solicitud». Consulta SOLO Disponible Dentro de la Red del Gobierno de Canarias.

O directamente a través del enlace Consulta Individualizada del Estado Actual de Tramitación de su Solicitud. Consulta SOLO Disponible Dentro de la Red del Gobierno de Canarias.

 


 

Para más información:

 
Canarias, a 31 de julio de 2019.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share