Se suspende el 31/7/2019, plazo máximo para resolver los procesos selectivos convocados por DGFP – toma de posesión

 

CSIF INFORMA

Se suspende el 31/7/2019, plazo máximo para resolver los procesos selectivos convocados por DGFP – toma de posesión.

En el BOC nº 146 del miércoles 31 de julio de 2019, se publica la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 19 de julio de 2019, por la que se suspende el plazo máximo para resolver los procesos selectivos convocados por esta Dirección General que se encuentran en curso.

Plazos en los procesos selectivos:

Dado la reciente sentencia de 14 de junio de 2019 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, donde el fallo anula la Orden de 21 de diciembre de 2016 (bases generales), respecto al sistema de proceso selectivo concursos oposición, desde la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se va ha solicitar aclaración de la sentencia. Ya informaremos de las consecuencias.

Resolución 19 de julio de 2019:


R E S U E L V E:

Primero.- Suspender el plazo máximo para resolver los procesos selectivos por la Dirección General de la Función Pública, que se encuentran en curso, relacionados en el anexo de esta Resolución. Sin perjuicio del desarrollo de las correspondientes actuaciones por los distintos Tribunales Calificadores de las referidas pruebas selectivas.

Segundo.- El plazo máximo para resolver los procesos selectivos estará suspendido hasta el correspondiente pronunciamiento judicial y determinación de los efectos jurídicos de las Sentencias de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

A N E X O:

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 23 de junio de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 125, de 30.6.17).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 29 de septiembre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 201, de 18.10.17).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 21 de noviembre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Ingenieros Industriales (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 231, de 30.11.17).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 21 de noviembre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Ingenieros Industriales (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 231, de 30.11.17).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 8 de marzo de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados de la Comunidad Autónoma (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 56, de 20.3.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 10 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 10 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, en las especialidades de Arquitectos, Ingenieros Agrónomos e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Inspectores Médicos (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, en las especialidades de Farmacéuticos de Farmacia Asistencial, Veterinaria Asistencial y Veterinaria de Agricultura (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, en las especialidades de Arquitectos, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros de Montes, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros de Minas y Telecomunicaciones (Grupo A, Subgrupo A1), así como en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos en las especialidades de Arquitectos Técnicos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros Técnicos Forestales, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Técnicos de Minas y Telecomunicaciones (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, en las especialidades de Tecnología de la Información y Técnicos de Prevención (Grupo A, Subgrupo A1), así como en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, en las especialidades de Técnicos de Prevención y de Trabajador Social (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Financiera y Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Auxiliar (Grupo C, Subgrupo C2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A, Subgrupo A1), y en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Maestros de Taller de Formación Profesional (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Intervención General de la Consejería de Hacienda de 10 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Intervención General de la Consejería de Hacienda de 10 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Ver Resolución de DGFP en el BOC pdfminiicon

 


En los medios:

 


 

Para más información:

 
Canarias, a 31 de julio de 2019.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share