Convocatoria Ayudas de Acción Social de 2019

 

CSIF INFORMA

Convocatoria Ayudas de Acción Social de 2019.

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias número 83 de fecha 2 de mayo de 2019, Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 15 de abril de 2019, por la que se establecen las bases que han de regir las convocatorias, el reconocimiento y el abono de las ayudas de acción social en el ámbito de los entes del sector público de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y se determina el plazo de presentación de solicitudes para el ejercicio 2019.

Ver convocatoria y bases en BOC núm. 83 pdfminiicon.

 


 

Extracto del Resuelvo:

Segundo. Ámbito subjetivo de aplicación.
La presente Resolución será de aplicación a las ayudas de acción social destinadas al personal al servicio de los Departamentos, Organismos, Entidades y demás sujetos de derecho integrados, conforme a la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias vigente en cada ejercicio presupuestario, en el ámbito de los entes con presupuesto limitativo.

Tercero. Convocatoria de ayudas de acción social para el ejercicio 2019.
1. Para el año 2019, el plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 2 de mayo y concluirá el día 31 de mayo, ambos de 2019.
2. De conformidad con lo previsto en el apartado 2 de la Base 3ª de las Bases Generales contenidas en el Anexo de la presente Resolución, podrán solicitar las ayudas de acción social quienes durante el ejercicio 2018 hubiesen permanecido en situación de servicio activo durante al menos nueve meses.

3. La convocatoria correspondiente al ejercicio 2019 atenderá gastos que se hubiesen producido, previa su acreditación, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre, ambos de 2018.

5. Las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, deberá publicarse como máximo, el día 30 de julio de 2019.


flechaderechaSolicitud Telemática, por la Sede Electrónica.


 

Se remite correo en el día 15 de mayo de 2019, con el siguiente texto:

AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL 2018

Buenos días, se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias núm. 83 de 2 de mayo de 2019, la Resolución de 15 de abril de 2019, por la que se establecen las bases que han de regir las convocatorias, el reconocimiento y el abono de las ayudas de acción social en el ámbito de los entes del sector público de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y se determina el plazo de presentación de solicitudes para el ejercicio 2019 (http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2019/083/)

A través del Portal de Personal podrá acceder a la información de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 31 de mayo.

Importante:

Órganos a los que dirigir las solicitudes y resolución de dudas y consultas sobre las bases:

– Secretaría General Técnica de la Consejería u órgano equivalente de la entidad de derecho público en la que presten servicios.

– Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, el personal al servicio de la Administración de Justicia.

– Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, el personal que preste servicios en la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, Direcciones Generales del Servicio Canario de la Salud y Direcciones de Área.

– Gerencias/Direcciones Gerencias del Servicio Canario de la Salud, el personal que preste servicios en el Hospital Universitario de Canarias, Hospital Universitario N. S. de la Candelaria, Hospital Universitario Dr. Negrín y Complejo Hospitalario Universitario Materno-Infantil de Canarias, Gerencias de Atención Primaria de Tenerife y Gran Canaria, Gerencias de Servicios Sanitarios de La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura.


Un cordial saludo
Dirección General de la Función Pública


 

Anterior noticia sobre este tema: Resolución Bases Ayudas de Acción Social de 2019.

 
Canarias, a 2 de mayo de 2019.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share