CSIF envía una carta a la ministra Irene Montero para trasladarle de primera mano nuestra preocupación en materia de Igualdad.

CSIF envía carta a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, para concertar una reunión y tratar varios asuntos de igualdad.

CSIF

Extracto de la carta:

A/A de la Excelentísima Sra. Ministra de Igualdad

Estimada Señora.

Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las Administraciones Públicas y con presencia creciente en el sector privado, nos sería muy grato mantener un encuentro con usted, para trasladarle de primera mano nuestra preocupación sobre diversos asuntos.

Entre ellos, la Mesa asesora por los cuidados, el Plan Corresponsables, la ampliación de permisos por nacimiento, el Complemento en la pensión para la reducción de la brecha de género, medidas contra la violencia de género.

En CSIF, insistimos en que la Administración (la empresa más grande de este país) juega un papel fundamental y debe ser un referente en el ámbito de la Igualdad y a la hora de trasladar a la sociedad nuevos derechos.

Por tanto, para nuestro sindicato, sería muy grato mantener un encuentro con usted, en cuanto su agenda se lo permita, para intercambiar puntos de vista y trasladarle de primera mano nuestra visión sobre estos asuntos.

En espera de sus prontas noticias, reciba un cordial saludo.

Descargar escrito de CSIF pdfminiicon

Canarias, a 15 de noviembre de 2021.