Listados PROVISIONALES de las Ayudas de Acción Social 2019 de algunos centros el 1/8/2019

 

CSIF INFORMA

Listados PROVISIONALES de las Ayudas de Acción Social 2019 de algunos centros el 1/8/2019.

Se han publicado las listas provisionales de Ayudas de Acción Social de 2019 de algunos centros directivos, por lo que empieza el plazo de subsanación de los 10 días hábiles del 2 al 16 de agosto de 2019.

Como se han revisado, se han publicado el 01/08/2019 las listas provisionales de: Consejo Económico y Social; Instituto Canario de Estadística; Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria; Agencia Canaria de Protección del Medio Natural; Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria; Consejería de Turismo, Cultura y Deportes; Presidencia del Gobierno.

En resto de centros se ha prorrogado un mes, como ya comunicamos anteriormente en Estado de las ayudas de Acción Social de 2019.

Desde CSIF no vemos adecuado no haber prorrogado estas listas, ya que crea confusión y muchos trabajadores están de vacaciones, además de centros escolares y algunas empresas, por lo que si necesitan algún documento para subsanar, lo tendrán difícil de aportar en plazo. Por eso, era recomendable que el plazo de los diez (10) días de subsanación, sea los primeros de septiembre.

También crea dos tipos de empleados públicos, de primera y segunda, supeditado al centro donde este adscrito. Esperamos que la lista definitiva sea de todos los centros al mismo tiempo.

 

Para subsanar:

Recordamos: Consulta Individualizada del Estado Actual de Tramitación de su Solicitud.

IMPORTANTE: la información que se refleja por esta consulta tiene carácter meramente informativo del estado de la solicitud y puede ser modificada por el Centro Gestor durante el trámite de las solicitudes, por tanto, la información mostrada no tendrá carácter definitivo mientras no se publiquen los correspondientes listados.

 


 

Para más información:

 
Canarias, a 1 de agosto de 2019.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share