Dispensa en Carnavales de 2020

 

CSIF TE INFORMA

Dispensa en Carnavales de 2020.

Ante las preguntas del lunes de carnaval, CSIF te informa de que para el año 2020 el lunes de carnaval es festivo en Santa Cruz de Tenerife, pero no en el resto de municipios de Canarias.

Dicho festivo local se publicó en el Boletín Oficial de Canarias del pasado día 13 de diciembre de 2019, a través de la ORDEN de 10 de diciembre de 2019, por la que se determinan las fiestas locales propias de cada municipio de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2020. Además, el 16 de diciembre de 2019 comunicamos que se añaden días adicionales por festivo coincidente con sábado o domingo.

Recordamos que la Resolución nº 669 de 8 de julio de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se establecen medidas complementarias para la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral del Personal Funcionario y Laboral de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, en la medida 11 se regula los Carnavales.


Recordamos que el martes de Carnaval es el día 25 de febrero, a excepción de AGÜIMES que es el día 27 de febrero, LA OLIVA que es el 10 de marzo y TUINEJE que es el día 6 de marzo.

Gestionar el día del Carnaval en el aplicativo SICHO:

  • Se podrá solicitar un día en la semana que coincida el martes de Carnaval o semana en el que se celebren los actos de Carnaval, o se podrá optar por reducir una hora diaria la jornada de trabajo durante la semana del carnaval.
  • La solicitud se tramitará en la pestaña “Mis Solicitudes”.
  • Concepto: «DISPENSA ACCIDENTAL DE CARNAVALES 2020«.
  • Para la recuperación del día disfrutado o las horas reducidas, se podrá realizar a partir del primer día hábil siguiente hasta el último día hábil del mismo año.
  • La solicitud para recuperar el horario se tramitará en la pestaña “Mis Permisos e Incidencias”.
  • Concepto: «11.C-RECUPERACIÓN DISPENSA ACC. DE CARNAVALES«.

 

Más información en nuestra sección de Permisos. Aquí podrá ver la medida 11ª de la Resolución nº 669.

 


 

Más información en:

 
Canarias, a 14 de enero de 2020.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share