Trípticos con la subida salarial del 0,9% en enero de 2021

Trípticos con la subida salarial del 0,9% en enero de 2021.

La Central Sindical e Independiente de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las Administraciones Públicas, recuerda que en la nómina del pasado mes de enero se ha aplicado el incremento del 0,9 por ciento en la retribuciones, con efectos desde el 1 de enero de 2021.

Dicho incremento se ha materializado por el Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, donde se aprueba un incremento retributivo del 0,9 por ciento respecto a las retribuciones vigentes a 31 de diciembre de 2020. Esto ha quedado reflejado en los artículos 32 y s.s. de la Ley 7/2020, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2021.

Desde CSIF se agradece el esfuerzo y profesionalidad de aquellos que hacen posible el incremento del 0,9 por cien.

Por último, la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias ha realizado los correspondientes trípticos, con reflejo de las cuantías debido al incremento salarial.

CSIF

Acceda a los trípticos a través de nuestra sección: Circulares y trípticos de retribuciones.

Canarias, a 17 de febrero de 2021.