Subida salarial del 0,25% en agosto de 2018

CSIF INFORMA

Subida salarial del 0,25% en agosto de 2018.

La Central Sindical e Independiente de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ante las preguntas de las empleadas y empleados públicos, tal y como informamos anteriormente, aclaramos que se pagará en la nómina de agosto de 2018, con efectos desde el 1 de julio de 2018, al aumento del 0,25% de la retribuciones.

Una vez aprobado la subida salarial del 0,25 por cien mediante Consejo de Ministros con fecha 13 de julio de 2018, se publicaron las instrucciones reflejadas en la Resolución conjunta de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos y la Secretaría de Estado de Función Pública de 17 de julio de 2018, para el abono con efectos desde el 1 de julio de 2018.

CSIF agradece el esfuerzo y profesionalidad de aquellos que hacen posible el incremento del 0,25 por cien, dado que estamos en período estival y hay personal de vacaciones.

Por último, la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias ha realizado los correspondientes trípticos, con las cuantías correspondientes al incremento salarial.

Acceda a los trípticos a través de nuestra sección: Circulares y trípticos de retribuciones.

Anterior noticia sobre este tema: CSIF te defiende en los medios de comunicación y aprobada la subida salarial del 0,25%.

Canarias, a 9 de agosto de 2018.