CSIF te defiende en los medios de comunicación y aprobada la subida salarial del 0,25%

 

CSIF INFORMA

CSIF te defiende en los medios de comunicación y aprobada la subida salarial del 0,25%.

La Central Sindical e Independiente de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, informa que se ha publicado en el BOE el abono de los atrasos correspondientes al incremento del 1,5%, y el 0,25% a partir del 1 de julio de 2018, además de defenderte en los medios de comunicación.

CSIF les recuerda que el incremento del 1,5% y los atrasos desde el 1 de enero de 2018, se abonarán en la nómina de julio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. Quedó pendiente del Estado el incremento del 025% para su aplicación, pero visto la publicación en el BOE, solicitamos públicamente que, en caso de no abonarse en julio, se realice en la nómina de agosto.

 

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado número 174, del jueves 19 de julio de 2018, la Resolución de 17 de julio de 2018, conjunta de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos y la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se dictan instrucciones sobre el pago al personal del Sector Público Estatal de los atrasos correspondientes al incremento del 1,5 por ciento y al incremento adicional del 0,25 por ciento previstos en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para 2018.

Ver la Resolución completa en Boletín Oficial del Estado número 174.

 


 


 

Anterior noticia sobre este tema: CSIF reclama la estructura salarial previa a la bajada de Zapatero, jornada de 35 horas, una oferta de empleo público extraordinaria de 4.000 plazas y 6.000 de promoción interna en AGE.

 
Canarias, a 19 de julio de 2018.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share