CSIF INFORMA:

Resumen de la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario 23 de noviembre y de la Comisión de la Función Pública Canaria del 11 de diciembre de 2018.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (en adelante, CSIF), sindicato profesional e independiente, informa sobre lo acontecido en la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario (MSNPF) y la Comisión de la Función Pública Canaria (CFPC) celebradas el 23 de noviembre y 11 de diciembre de 2018, respectivamente, y en aras de seguir demostrando su transparencia en la gestión, realizará un mero resumen esquemático de dichas reuniones donde se trató la modificación puntual de la RPT de la Consejería de Hacienda.

Descargar comunicado completo del CSIF pdfminiicon

Canarias, a 12 de diciembre de 2018.

Encuesta de CSIF sobre las convocatorias de los concursos de méritos 2020:

En CSIF queremos contar con su opinión sobre las acciones a realizar sobre los concursos de méritos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

El plazo será hasta el 28 de febrero de 2020.

Acceso a la encuesta del CSIF

Más información en: Encuesta de CSIF sobre las convocatorias de los concursos de méritos 2020/.

CSIF Canarias