CSIF INFORMA:

Resumen de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos 25 de octubre y de la Comisión de la Función Pública Canaria del 26 de octubre de 2018.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (en adelante, CSIF), sindicato profesional e independiente, informa sobre lo acontecido en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos (MGNEP) y Comisión de la Función Pública Canaria (CFPC) celebradas el 25 y 26 de octubre de 2018, respectivamente, y en aras de seguir demostrando su transparencia en la gestión, realizará un mero resumen esquemático de dichas reuniones donde se trataron la propuesta de acuerdo de distribución del Fondo de Acción Social (Sección 19) y de convocatoria de ayudas de acción social año 2018, además de las medidas en materia de personal contenidas en el Borrador del Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2019.

Descargar comunicado completo del CSIF pdfminiicon

Canarias, a 29 de octubre de 2018.