CSI·F INFORMA:

CSIF exige a Hacienda que detalle el ajuste de 900 millones en la Mesa General de Administraciones Públicas .

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, reclamó hoy al Ministerio de Hacienda la convocatoria urgente de la Mesa General de las Administraciones Públicas para detallar el ajuste de 900 millones anunciado en el Congreso de los Diputados por el ministro Cristóbal Montoro.

CSIF manifestó su preocupación ante este anuncio y advierte de que no aceptará nuevos recortes, ni en el empleo ni en las condiciones laborales de los empleados públicos. Por el contrario, sí que hay margen para realizar ajustes con el fin de evitar duplicidades administrativas, gastos superfluos, exceso de asesores o inversiones mal empleadas que en el pasado agravaron los efectos de la crisis.

Para ver más información del CSI·F sobre esta noticia, pulsar aquí pdfminiicon.

Canarias, a 2 de diciembre de 2016.

CSI·F, sector autonómico de Canarias