Borrador del derecho a enfermar en la CAC. Complemento de IT al 100%

CSIF INFORMA:

Borrador del derecho a enfermar en la CAC. Complemento de IT al 100%.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (en adelante, CSIF), comunica que se ha elaborado propuesta para complementar la IT al 100% de los empleados públicos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Comunicado completo de CSIF:

Descargar comunicado completo de CSIF

Nota prensa sindicatos recuperación

El 8 de octubre se envía correo con el siguiente texto:

Buenos días:

Siguiendo las indicaciones del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, adjunto les remito PROPUESTA DE ACUERDO de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos por la que se mejora el régimen retributivo del personal al servicio de esta Administración que se encuentre en situación de incapacidad temporal.

En la actualidad estamos ultimando otros asuntos que serán llevados próximamente, junto con éste, a la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos, la cual se convocará en breve.

Saludos cordiales.

Francisco Javier Rodríguez Del Castillo
Director General de la Función Pública
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad
Gobierno de Canarias

Propuesta de la Administración:

Descargar propuesta

Anterior noticia sobre el tema: Publicado el RD del complemento de IT al 100% en Administración General del Estado y Organismos o Entidades Públicas dependientes.

Canarias, a 9 de octubre de 2018.