CSIF TE INFORMA
Buenas prácticas en la actuación administrativa de los tribunales calificadores de los procesos de selección de personal funcionario y laboral fijo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (AGCAC) (Reso. 3599/2024 de 11/10/2024).
La Dirección General de la Función Pública ha dictado la Resolución 3599 de 11 de octubre de 2024, por la que se establecen buenas prácticas en la actuación administrativa de los tribunales calificadores de los procesos de selección de personal funcionario y laboral fijo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Con la misma fecha, la Dirección General de la Función Pública ha publicado el manual de buenas prácticas de los tribunales calificadores.
Debido a varias publicaciones, CSIF tiene una sección de Tribunales Calificadores AGCA.
Extracto de la Resolución:
“…
RESUELVO: Primero. Aprobación de buenas prácticas en la actividad administrativa de tribunales calificadores.
Se aprueban las buenas prácticas contenidas en el Anexo I de la presente resolución en relación con la actividad administrativa de los tribunales calificadores de los procesos de selección de personal funcionario y laboral fijo de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Segundo. Difusión.
La presente resolución se publicará en la página web de la Dirección General de la Función Pública
…”
Descargar Resolución de la DGFP ![]()
Más información en:
- Mensaje anterior: Buenas prácticas para la confección de cuestionarios tipo test para los procesos selectivos de personal funcionario de la AGCAC (Reso. 1757/2024 de 9/5/2024).
- Instrucciones vinculantes de la DGFP para los que se designen miembros de tribunales calificadores o personal colaborador de la AGCAC (Reso. 1448/2024 de 8/4/2024).
- Más información en nuestra sección Ejecución OEP AGCA.
Canarias, a 24 de octubre de 2024.
