Buenas prácticas para la confección de cuestionarios tipo test para los procesos selectivos de personal funcionario de la AGCAC (Reso. 1757/2024 de 9/5/2024)

Share

 

CSIF TE INFORMA

Buenas prácticas para la confección de cuestionarios tipo test para los procesos selectivos de personal funcionario de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias (AGCAC) (Reso. 1757/2024 de 9/5/2024).

La Dirección General de la Función Pública ha dictado la Resolución 1757 de 9 de mayo de 2024 por la que se establecen buenas prácticas para la confección de cuestionarios tipo test para los procesos selectivos de personal funcionario de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Debido a varias publicaciones, CSIF tiene una sección de Tribunales Calificadores AGCA.

 

Extracto de la Resolución:

RESUELVO:

Primero. Se establecen buenas prácticas para la confección, por parte de los tribunales calificadores, de cuestionarios tipo test como pruebas selectivas de la fase de oposición de los procesos de selección de personal funcionario de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, que figuran en el anexo de la presente resolución.

En su consecuencia las buenas prácticas contenidas en esta resolución se configuran como orientaciones en la elaboración de los cuestionarios tipo test de forma que no determinan por sí mismo la validez de las pruebas selectivas.

Esta resolución se aplicará también a los procesos de selección de personal laboral fijo competencia de la Dirección General de la Función Pública.

Segundo. La presente resolución se difundirá en la página web de la Dirección General de la Función Pública.

 


 

Descargar Resolución de la DGFP pdfminiicon

 


 

Más información en:

 
Canarias, a 14 de mayo de 2024.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share