Vigilancia de la salud 2019: Solicitud de examen de salud

 

CSIF INFORMA

Vigilancia de la salud 2019: solicitud de examen de salud.

En circular remitida por la Dirección General de la Función Pública, se informa del procedimiento y se realiza la oferta formal de exámenes de salud periódicos al personal del ámbito de Administración General y Justicia de esta Administración para la anualidad 2019.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE EXAMEN DE SALUD: desde el miércoles 13 hasta el 28 de febrero de 2019, inclusive.

IMPORTANTE: Si en este plazo no manifestara su interés en la realización del examen de salud periódico y voluntario, la posibilidad de llevarse a cabo en un momento posterior, estaría sujeto a las disponibilidades de la planificación aprobada para la prestación de la Vigilancia de la Salud en esta anualidad, siendo competencia exclusiva de esta Dirección General su determinación.

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD:

  • Online: En la Web del empleado público: http://www.gobiernodecanarias.net/empleado, encontrará información sobre vigilancia de la salud y el enlace para realizar la solicitud.
  • En papel: El personal que por las características de sus puestos de trabajo no utilice equipos ofimáticos, cumplimentará su solicitud de reconocimiento médico a través del formulario que a tales efectos le facilite la Persona Coordinadora en Vigilancia de la Salud, o en su caso, Referente en Vigilancia de la Salud, designada por la correspondiente Secretaría General Técnica de cada uno de los Departamentos, u órgano competente en el caso de los Organismos Públicos. El plazo para cumplimentar su solicitud en este caso será de CINCO DÍAS laborales a contar desde la recepción del documento.

Posteriormente, el Grupo PREVING le comunicará la fecha de su examen de salud (analítica y reconocimiento).

 
Más información:

SOLICITUD: Solicitud cita reconocimiento médico Vigilancia de la Salud
Ver usuario y contraseña en la Web del Empleado Público o preguntar a nuestros delegados.

 


Más información en nuestra sección: Prevención.
 
Canarias, a 13 de febrero de 2019.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share