Resumen de la Mesa Sectorial de Negociación del Personal Funcionario 29 de octubre y de la Comisión de la Función Pública Canaria del 30 de octubre de 2018

 

CSIF INFORMA:

Resumen de la Mesa Sectorial de Negociación del Personal Funcionario (MSNPF) 29 de octubre y de la Comisión de la Función Pública Canaria del 30 de octubre de 2018.

En esta sesión se han elevado a la Mesa Sectorial las modificaciones puntuales de las RPT de la Consejería de Educación, del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y del Servicio Canario de Salud.

Presentadas las propuestas de modificación defendidas por los representantes de los distintos organismos, por se la representación del sindicato CSIF, tras el debate de las propuestas presentadas se encomienda el siguiente sentido del voto a la Comisión de la Función Pública de Canarias:

Propuesta de modificación de la RPT de la Consejería de Educación Desfavorable.

Propuesta de modificación de la RPT del ICCAFavorable.

Propuesta de modificación de la RPT del SCS … Desfavorable.

Siguiendo instrucciones y valoraciones realizadas por nuestro representante en la MSNPF, en la sesión de la CFPC de fecha 30 de octubre de 2018, se procede a la votación de las referidas RPTs, con el sentido del voto ya propuesto.

La responsabilidad depositada, como representantes sindicales de nuestros afiliados, votantes y de los empleados públicos en general; nos compromete a la negociación y mantenernos “sentados” en las Mesas de Negociación, como lugar donde se libran las batallas a través de la negociación y la defensa de los intereses de los empleados públicos. Mientras que a otras centrales sindicales lo mediático es el teatrillo y levantarse de la Mesa de Negociación expresando un alarde de prepotencia imperativa, CSIF se mantiene en la negociación y en la defensa de los intereses de los empleados públicos. Toda vez que, la seriedad y el rigor son los componentes de nuestro lema en la defensa de los empleados públicos.


 

Descargar comunicado completo del CSIF pdfminiicon

 


Más información en:

Canarias, a 8 de noviembre de 2018.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share