CSIF INFORMA:

Resumen de la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario 4 de octubre y de la Comisión de la Función Pública Canaria del 8 de octubre de 2018.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (en adelante, CSIF), sindicato profesional e independiente, informa sobre lo acontecido en la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario (MSNPF) y Comisión de la Función Pública Canaria (CFPC) celebradas el 4 y 10 de octubre de 2018, respectivamente, y en aras de seguir demostrando su transparencia en la gestión, realizará un mero resumen esquemático de dichas reuniones donde se iban a tratar la modificación puntual de la RPT del Instituto Canario de la Vivienda; Instituto Canario de Investigaciones Agrarias y Consejería de Sanidad.

Descargar comunicado completo del CSIF pdfminiicon

Canarias, a 15 de octubre de 2018.