CSIF INFORMA:

Resumen de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos y de la Comisión de la Función Pública Canaria del 18 de octubre de 2019.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (en adelante, CSIF), sindicato profesional e independiente, informa sobre lo acontecido en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos (MGNEP) y Comisión de la Función Pública Canaria (CFPC) celebradas el 18 de octubre de 2019, y en aras de seguir demostrando su transparencia en la gestión, realizará un mero resumen esquemático de dichas reuniones donde se trataron el Borrador del Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2020, además de las dar cuenta del DECRETO-ley 6/2019, de 10 de octubre, de medidas urgentes de ordenación del empleo público en las Administraciones canarias.

Unidos en la defensa del sector público y del empleo público de calidad.

Descargar comunicado completo del CSIF pdfminiicon

Escrito presentado por CSIF, CCOO y UGT pdfminiicon

Canarias, a 23 de octubre de 2019.