CSIF INFORMA

Resultados de la evaluación de las condiciones ambientales en el edificio de la Consejería de Educación en GC 12 y 13 de abril de 2018.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (en adelante, CSIF), sindicato profesional e independiente, informa de los resultados reflejados en el informe elaborado por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Administración General y de Justicia. Resaltar que ante el gran volumen de información del informe, desde el sindicato CSIF hemos intentado realizar un resumen, lo más ajustado al informe original, resaltando los puntos más importantes según nuestro criterio e intentando no desvirtuar dicho informe.

Consulte el comunicado completo:

Descargar comunicado

Anterior mensaje sobre este tema: Evaluación de las condiciones ambientales en el edificio de la Consejería de Educación en GC 12 y 13 de abril de 2018.

Canarias, a 25 de abril de 2018.