Recordatorio noticia: Sentencia del TJUE sobre personal interino. CSIF reclama al Gobierno que adopte medidas urgentes para acabar con la temporalidad en la Administración

Share

 

CSIF TE INFORMA

Recordatorio noticia: Sentencia del TJUE sobre personal interino. CSIF reclama al Gobierno que adopte medidas urgentes para acabar con la temporalidad en la Administración.

El pasado día 20 de marzo de 2020, CSIF informaba sobre la sentencia del TJUE y dada la aparición de algunos sindicatos oportunistas, que no están en la mesa de negociación estatal ni se les espera, donde se negociará cualquier fórmula que de solución a estos profesionales, volvemos a difundir el comunicado. No obstante, y centrándonos en lo hoy es verdaderamente importante, queremos agradecer de corazón y dar todo nuestro apoyo a la totalidad de empleados públicos de nuestra nación, haciendo especial hincapié en aquellos que de forma directa se someten diariamente a un mayor riesgo de contagio.

Además de la nota de prensa del CSIF, incluimos el comunicado de prensa del TJUE.

Descargar Comunicado de prensa del TJUE.

 


 

Descargar Comunicado de prensa del TJUE.

 


 

Para más información:

 
Canarias, a 14 de abril de 2020.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share