Propuestas Jueves Santo para Mesa Técnica de trabajo para horario y jornadas de trabajo el 1 de marzo de 2018

Share

 

CSIF INFORMA

Propuestas Jueves Santo para Mesa Técnica de trabajo para horario y jornadas de trabajo el 1 de marzo de 2018.

Siguiendo instrucciones del Sr. Director General de la Función Pública les remito comunicación relativa al festivo recuperable de Jueves Santo.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (en adelante, CSIF), sindicato profesional e independiente, ha propuesto varias alternativas a la Administración.

 

RECORDAMOS: que pueden aportarnos cualquier idea o sugerencia sobre cómo plantear la “recuperación” del Jueves Santo, a través del buzón de sugerencias.

Para hacernos llegar cualquier propuesta o sugerencia de forma anónima, háganlo a través del buzón de sugerencias.

Le agradecemos su colaboración.

 
Consulte el comunicado completo de la Dirección General de Función Pública:


Descargar comunicado

 


Anterior noticia sobre el tema: Resumen Mesa Técnica de trabajo para horario y jornadas de trabajo el 19 de febrero de 2018.

 


Propuestas presentadas por CSIF:


Descargar propuesta

 
Canarias, a 26 de febrero de 2018.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share