Permisos de Navidad de 2019-2020 y bolsa de conciliación familiar

 

CSIF INFORMA:

Permisos de Navidad de 2019-2020 y bolsa de conciliación familiar.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (en adelante, CSIF), informa de los permisos a disfrutar en el período navideño 2019-2020. Esperamos resolver con este comunicado las dudas de las empleadas y empleados públicos que nos preguntan.

CSIF también comunica que desde la Dirección General de Función Pública se han remitido dos comunicados, de fecha 26 de noviembre de 2019, a todas las Secretarías Generales:

  • Conciliación/SICHO.
  • Vacaciones y asuntos particulares fuera de periodo ordinario.

La bolsa de conciliación en SICHO se crea partiendo de la parte V del Plan Concilia Canario, que suscribió CSIF el 10 de mayo de 2019.
La gestión de la bolsa se realizará en la pestaña de «Mis permisos e incidencias», con el número 26A «CRÉDITO HORARIO ANUAL CONCILIACIÓN» para el uso de la bolsa de 27 horas y se recuperará con la incidencia 26B -«RECUPERACIÓN CRÉDITO ANUAL CONCILIACIÓN» -, en el plazo máximo de los 6 meses siguientes.

Por otro lado, se ha habilitado la incidencia en la pestaña de «Mis solicitudes», con el concepto de «ENFERMEDAD INFECTO-CONTAGIOSA DE MENORES DE EDAD» ; es decir, el derecho a ausentarse hasta 2 días hábiles sin obligación de recuperar el horario para las empleadas y empleados públicos que tengan a su cargo menores de edad hasta los 14 años y que estos que padezcan una enfermedad infecto – contagiosa o parasitaria.

Descargar comunicado completo del CSIF pdfminiicon

 


 

Descargar comunicado Conciliación/SICHO pdfminiicon

Descargar comunicado Vacaciones y asuntos particulares fuera de periodo ordinario pdfminiicon

 


 

Toda la información sobre permisos en nuestra sección: Permisos

 
Canarias, a 29 de noviembre de 2019.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share