CSI·F INFORMA:

Mesa General de Negociación de Empleados Públicos el 24/5/2017, Acuerdo sobre Crédito Horario y otros Derechos Sindicales.

Se convoca sesión de la citada Mesa General de Negociación de Empleados Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias. La sesión de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos, será el día miércoles 24 de mayo de 2017, a las 12:00 de la mañana, por videoconferencia, a celebrarse en la Sala de Juntas de la Dirección General de la Función Pública (Calle Buenos Aires 5A) y en la Sala de Juntas de la 9ª planta del Ala Mar, del Edificio de Servicios Múltiples II de Las Palmas de Gran Canaria (Calle Agustín Millares Carló, 18), con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de 15 y 21 de octubre de 2015; y de 26 de abril, 12 de mayo y 9 de noviembre de 2016 -incluye acta CFPC de 9-11-2017-. (Se adjuntan las actas menos la de 9 de noviembre de 2016, que se remitirá en los próximos días).

2.- De conformidad con lo establecido en la claúsula decimosegunda del Acuerdo sobre Crédito Horario y otros Derechos Sindicales y siguiendo lo planteado por SEPCA en escrito de 4-05-2017, los asuntos a debatir, son:
a) Supuestos especiales a tener en cuenta para la recuperación de horas o sustitución de dispensas anuales de las bolsas de crédito horario.
b) Jornada anual en base a los días por asuntos particulares y días de vacaciones recuperados.
c) Asignación de horas de la bolsa de crédito horario a electos de otra Organización Sindical (interpretación).

3.- Ruegos y preguntas.

Para hacernos llegar cualquier propuesta de forma anónima, háganlo a través del buzón de sugerencias.

Le agradecemos su colaboración.

Canarias, a 17 de mayo de 2017.

CSI·F, sector autonómico de Canarias