Mesa General de Negociación de Empleados Públicos el 13/7/2017

CSI·F INFORMA:

Mesa General de Negociación de Empleados Públicos el 13/7/2017.

Se convoca sesión de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos, a celebrar el día jueves 13 de Julio de 2017, a las 9:00 de la mañana, (9:00 a 11:00, descanso entre las 11:00 y 11:45 y reanudación a las 11:45 hasta las 14:00), de forma presencial, en el Salón de Actos de ubicado en la Planta 0 del edificio de la Consejería de Educación y Universidades (Calle Buenos Aires 5) de Santa Cruz de Tenerife, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión de 24 de mayo de 2017.

2.- Informe del Director General en relación a la Estabilización del Empleo Temporal en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre las conclusiones de la Jornada de Técnica de la Comisión de Coordinación de Empleo Público celebrada en Madrid el día 22 de junio de 2017.

3.- Primer Borrador de Trabajo para la modificación del régimen jurídico regulador de las listas de empleo (se adjunta documentación: memoria y primer borrador).

4.- Propuesta de modificación de la regulación del acceso al empleo público de las personas con discapacidad (se adjunta documentación: memoria y proyecto decreto).

5.- Propuesta de modificación de la regulación de la jornada y horario de trabajo para la incorporación de medidas de conciliación (se adjunta documentación).

6.- Propuesta de modificación del Reglamento de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos (se adjunta documentación).

7.- Propuestas de acuerdos interpretativos del Acuerdo sobre crédito horario y otros derechos sindicales (se adjunta documentación).

8.- Informe del Director General en relación a diversas cuestiones planteadas por las organizaciones sindicales.

9.- Ruegos y preguntas.

Para hacernos llegar cualquier propuesta de forma anónima, háganlo a través del buzón de sugerencias.

Le agradecemos su colaboración.

Canarias, a 6 de julio de 2017.

CSI·F, sector autonómico de Canarias