MANIFIESTO 25N de 2023. Día internacional de la eliminación de la violencia sobre la mujer. “Ante la violencia de género #AlcemosLaVoz”

Share

 

CSIF TE INFORMA

MANIFIESTO 25N de 2023. Día internacional de la eliminación de la violencia sobre la mujer. “Ante la violencia de género #AlcemosLaVoz”.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER VÍDEO

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre, con su campaña: Ante la violencia de género #AlcemosLaVoz

Este 2023 está siendo uno de los años más trágicos, con cifras intolerables. Nos preocupa la división política, el negacionismo creciente, el aumento de casos entre jóvenes y las agresiones en redes sociales, entre otros. Todos somos responsables de cerrar espacios de impunidad.

La realidad nos obliga a renovar el pacto de Estado. Reclamamos al nuevo Gobierno delegados y delegadas sindicales especializados y más recursos en la Sanidad, Educación, servicios sociales, Justicia, … El mundo de la empresa y las administraciones deben ser espacios fundamentales para detectar los casos y activar medidas para proteger a las mujeres.

CSIF tiene habilitadas sus sedes como puntos violeta y nuestros delegados/as siguen velando en los centros de trabajo porque no se produzcan situaciones de violencia y discriminación. Todo ello para lograr una sociedad en la que las mujeres puedan vivir en libertad y sin miedo.

Ante la violencia de género, #AlcemosLaVoz


 


 

Descargar manifiesto 25N de CSIF pdfminiicon

Descargar cartel de CSIF pdfminiicon

 


 

Más información en:

 
Canarias, a 24 de noviembre de 2023.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share