CSIF INFORMA

Los empleados públicos tienen que empezar a recuperar poder adquisitivo si Hacienda quiere la firma de CSIF en un acuerdo de presupuestos 2018.

Hacienda pide un acuerdo a los sindicatos ante la dificultad de presentar los Presupuestos Generales de 2018.

En todo caso, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha logrado el compromiso de que haya o no haya presupuestos, el Gobierno subirá el sueldo a los empleados públicos y presentará una oferta de empleo en la que, por primera vez desde que comenzó la crisis, se podría volverá a crear empleo neto, más allá de la cobertura de las bajas por jubilación.

Para ver más información sobre la noticia de CSIF, pulsar aquí.

Consulte el comunicado completo:

Descargar comunicado

Anterior noticia sobre el tema: CSIF se reúne con Montoro y reactiva la negociación salarial: exigimos que la recuperación económica se empiece a notar en la nómina de los empleados públicos.

Canarias, a 6 de febrero de 2018.