Las Centrales Sindicales CSIF, UGT y CCOO exigen reactivar la negociación colectiva en el Gobierno de Canarias (3/3/2021).

La paralización de las mesas de negociación ha bloqueado asuntos de igual relevancia para las empleadas y empleados públicos.

En reunión mantenida en la pasada semana y en su condición de sindicatos más representativos en el sector de las Administraciones Públicas, las centrales sindicales CSIF, UGT y CCOO, han valorado la situación de bloqueo en la que está inmersa la negociación colectiva en el ámbito de la Administración General del Gobierno de Canarias. Los grandes asuntos que, por su transcendencia, han de ser tratados en las respectivas mesas de negociación, han quedado estancados y pendientes con la convocatoria de huelga planteada, a mediados del mes de diciembre pasado, por los sindicatos SEPCA, IC y COBAS, y la plataforma PEFRALCA.

Consulte el comunicado completo:

Descargar comunicado completo PDFMiniIcon.gif

Canarias, a 3 de marzo de 2021.