Resumen de la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario y Comisión Negociadora del Convenio Colectivo el 27/11/2020, además de la CFPC el 30/11/2020

Resumen de la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario (MSNPF) y Comisión Negociadora del Convenio Colectivo (CNCC) el 27 de noviembre de 2020, además de la Comisión de la Función Pública Canaria (CFPC) celebrada el día 30 de noviembre de 2020.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (en adelante, CSIF), comunica lo sucedido en referencia a la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario (MSNPF) y la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo (CNCC), ambas celebradas el 27 de noviembre de 2020, además de la Comisión de la Función Pública Canaria (en adelante, CFPC) celebrada el día 30 de noviembre de 2020, y en aras de seguir demostrando su transparencia en la gestión, realizará un mero resumen de dichas reuniones.

Descargar comunicado completo del CSIF pdfminiicon

Canarias, a 30 de noviembre de 2020.