CSI·F INFORMA:
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (en adelante, CSI·F), comunica que a fecha de 19 de julio de 2017 se ha recibido informe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Administración General y Justicia, sobre la climatización del edificio Granadera Canaria en Las Palmas de Gran Canaria.
Según dicho infome, a fecha de 26 de mayo de 2017 un técnico de Prevención de Riesgos Laborales visita el centro de trabajo para verificar el estado de la instalación. El día de la visita la instalación de climatización se encontraba al 100% operativa. Se efectuaron mediciones termohigrométricas en diferentes puntos del edificio, encontrándose todas dentro de los rangos de valores establecidos por la normativa correspondiente (Real Decreto 486/1997 de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo).
En el siguiente comunicado se detallan las actuaciones realizadas y las conclusiones de dicho informe:
Rogamos a todos los empleados públicos que consideren que las condiciones de temperatura de su puesto de trabajo no son las adecuadas, remitan queja al Comité de Seguridad y Salud de la Consejería de Educación y Universidades, del que forma parte la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), o a nuestros delegados.
Contacta con nuestra sede o con tu delegado de zona: Enlaces sindicales
Canarias, a 25 de julio de 2017.