ICAP 2020 – Cursos de Autoformación a través de la Plataforma del ICAP a disposición del personal de la Administración de la CAC

 

CSIF TE INFORMA

ICAP 2020 – Cursos de Autoformación a través de la Plataforma del ICAP a disposición del personal de la Administración de la CAC.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (en adelante, CSIF), se puso en contacto con el ICAP para que recordara a las empleadas y empleados públicos en confinamiento por el coronavirus, la autoformación disponible en el ICAP.

El ICAP ha remitido un correo el 20 de marzo de 2020 a todo el personal del Gobierno sobre los cursos de Autoformación a través de la Plataforma del ICAP a disposición del personal de la Administración de la CAC y por si no lo recibe alguien, lo reenviamos.

Buenos días,

Desde el ICAP, ante las circunstancias de la emergencia sanitaria del COVID-19, puede ser un momento ideal para el autoaprendizaje. Por ello, queremos recordarles que tienen a su disposición los cursos del Programa de Autoformación a través del siguiente enlace:

https://www.gobiernodecanarias.org/icap/campus/course/index.php?categoryid=2 y relacionados con las áreas de:

– Tecnología de la información y la comunicación.
– Jurídica – Administrativa.
– Políticas de Igualdad.
– Organización del trabajo y mejora de habilidades.
– Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.
– Prevención de riesgos laborales y salud laboral.
– Económica-Presupuestaria.
– Recursos Humanos.

Se puede acceder a ellos desde cualquier ordenador con acceso a Internet y tantas veces como se necesite. Estos cursos permiten adquirir conocimientos de forma autónoma, sin limitaciones de un programa formal, de horarios, plazos, permitiendo a su vez, satisfacer distintas necesidades, de consulta, ampliación de conocimiento, recuerdo de aprendizajes, etc.

Les animamos a utilizar esta línea de formación y estamos trabajando para facilitaros otros recursos e iniciativas que puedan ayudar a seguir formándonos.

Nos sumamos a los deseos de todos y todas para que esta situación dure el menor tiempo posible.

#Quédate en casa.

Gracias.

Saludos

La Directora y el Equipo del ICAP

 


Acceso a autoformación: CAMPUS ICAP.


 
Canarias, a 24 de marzo de 2020.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share