FECHA DEL PRIMER EJERCICIO DE LAS PRUEBAS PARA ACCESO, POR LIBRE, AL CUERPO ADMINISTRATIVO (C1) Y AUXILIAR (C2) DE 2022

Share

 

CSIF TE INFORMA

FECHA DEL PRIMER EJERCICIO DE LAS PRUEBAS PARA ACCESO, POR LIBRE, AL CUERPO ADMINISTRATIVO (C1) Y AUXILIAR (C2) DE 2022.

La Dirección General de Función Pública ha emitido un comunicado el 12 de enero de 2024 sobre las posibles fechas para el nuevo examen del Cuerpo de Administrativo (C1) y del Cuerpo Auxiliar (C2), pertenecientes a la convocatoria de 2022 de turno libre.

La Dirección General de la Función Pública, en coordinación con los Tribunales Calificadores de los procesos selectivos de personal funcionario del Cuerpo Administrativo y del Cuerpo Auxiliar, turno libre, está trabajando en posibilitar la realización del primer ejercicio de la fase de oposición en ambos procesos, los días 9 y 10 de marzo de 2024.

De acuerdo con las Bases Generales y específicas de ambas convocatorias, será mediante Resolución de esta Dirección General, cuando se determine la fecha, hora y lugar concretos de celebración de cada uno de los ejercicios.

Se ha considerado procedente emitir la presente nota informativa, por responsabilidad y transparencia, permitiendo a las personas aspirantes planificar la preparación de las citadas pruebas.

 


 

Descargar Nota Informativa Fecha de Realización del Primer Ejerciciode de la DGFP

 


 

Más información en:

Canarias, a 16 de enero de 2024.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share