CSIF TE INFORMA
Elecciones sindicales de funcionarios 2025 en AGCA: mesas electorales donde votar en las elecciones del 6 de noviembre de 2025.
Anteriormente, comunicamos Elecciones sindicales de funcionarios 2025 en AGCA: votación para las Juntas de Personal el 6 de noviembre de 2025.
PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER VÍDEO
Estas son elecciones sindicales cruciales para defender tus derechos, por eso TE PEDIMOS EL VOTO. Valora nuestro trabajo día a día, además de resolver tus dudas con nuestras visitas, el buzón o por teléfono. Recuerda que las votaciones sindicales son el próximo jueves 6 de noviembre del corriente para la Junta de Personal de Servicios Centrales, Junta de Personal Servicios Territoriales de Las Palmas y Junta de Personal Servicios Territoriales de Santa Cruz de Tenerife del personal funcionario de la Administración General de La Comunidad Autónoma de Canarias, excluyendo a la Agencia Tributaria Canaria (ATC), el Servicio Canario de Empleo (SCE) y el Servicio Canario de la Salud (SCS), que tienen sus propias elecciones.
👉DANOS LA OPORTUNIDAD DE GANAR Y TENER MÁS REPRESENTACIÓN PARA ESTAR EN MÁS MESAS, COMO LA MESA GENERAL DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA CAC.
Reiteramos que los censos por mesas están dentro del Portal de Personal en el enlace “Elecciones Sindicales de Personal Funcionario 2025”, pero si tiene dudas donde acudir a votar, puede contactar con nosotros.
👉“MÁS DERECHOS, más futuro”
👉NO DEJES QUE TE SIGAN ENGAÑANDO, NO VOTES POR AFINIDAD, VOTA POR TU FUTURO.
👉VOTA DIÁLOGO. VOTA INDEPENDENCIA. VOTA TRANSPARENCIA.
👉Inicia con #CSIFCanarias un camino distinto.
✅Porque todos nuestros afiliados y afiliadas cuentan, y mucho.
📣TienesLaPalabra #PorTiContigo.
📣“Tu voz, tu fuerza, tu futuro.”
📣LaVerdadPorDelante.
VOTA CSIF
Canarias, a 4 de noviembre de 2025.
