El presidente de CSIF analiza en el Congreso la futura Ley de Amnistía y el impacto de los acuerdos del Gobierno en las administraciones publicas.

– Convocatoria mesa redonda sobre Sociedad Civil y Amnistía en el Congreso de los Diputados para mañana miércoles 17 de enero a las 12:00h en la Sala Constitucional.
– Miguel Borra analizará las diferentes propuestas del Gobierno y sus socios parlamentarios, como el traspaso de competencias en materia de Inmigración.

CSIF

El presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Miguel Borra, participará mañana miércoles 17 de enero en unas jornadas sobre ‘Sociedad Civil y Amnistía’, organizadas por el Grupo Parlamentario Popular, que se celebrarán en la Sala Constitucional del Congreso de los Diputados entre las 12:00h y las 13:30h.

El presidente de CSIF analizará la futura Ley de Amnistía y el impacto de los acuerdos del Gobierno con sus socios parlamentarios en el ámbito de las administraciones públicas, como el anuncio de traspaso de competencias en materia de Inmigración.

Canarias, a 17 de enero de 2024.