CSIF impugna la suspensión del día de carnaval 2021

CSIF impugna la suspensión del día de carnaval 2021.

El sindicato CSIF comunica que ha impugnado mediante el correspondiente recurso contencioso administrativo la suspensión del día de carnaval de 2021.

Descargar comunicado completo de CSIF.

En el BOC nº 70 del miércoles 7 de abril de 2021, se publica Anuncio de la Dirección General de la Función Pública por el que se hace pública la Resolución de 23 de marzo de 2021, que remite el expediente y emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como procedimiento especial de Protección de Derechos Fundamentales nº 185/2021 a instancias de Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Santa Cruz de Tenerife, contra la comunicación informativa de 12 de febrero de 2021 dictada por la Dirección General de la Función Pública por la cual deja sin efecto lo previsto en el apartado 11º del anexo de la Resolución de 8 de julio de 2019, en ejecución del Decreto 7/2021, de 11 de febrero, del Presidente.

Canarias, a 22 de febrero de 2021.

Desea saber más...

Campaña de la Renta 2020.

Consulta CAMPAÑA RENTA 2020.

Técnicos de Empleo.

Convocatoria para configurar una lista de reserva de Técnicos de Empleo del SCE, solicitudes hasta el 24 de mayo de 2021, inclusive.

Recordamos la baja automática de CSIF.

Consulte el art. 9 de nuestros Estatutos.

CSIF Canarias