CSIF EXIGE QUE SE RECONOZCAN AL PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS LOS SERVICIOS PRESTADOS EN LAS DISTINTAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

El presidente del Sector Autonómico de Canarias del Sindicato CSIF, Francisco Javier Galván Gabino, con fecha 1 de marzo de 2021 y registro 307145/2021, ha presentado escrito al Consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad solicitándole que proponga al Gobierno de Canarias la adopción de acuerdo que posibilite que al personal laboral fijo, indefinido o temporal de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias se le reconozcan los servicios prestados en las distintas administraciones públicas aplicando la normativa por la que reconoce dichos servicios a sus funcionarios.

Descargar comunicado completo de CSIF.

Canarias, a 8 de marzo de 2021.