CONVOCATORIA. Rueda de prensa para mañana 26/11/19. Empleados públicos de toda España salen a la calle este jueves para exigir a Sánchez que ingrese su subida salarial en enero

 

CSIF INFORMA:

CONVOCATORIA. Rueda de prensa para mañana 26/11/19. Empleados públicos de toda España salen a la calle este jueves para exigir a Sánchez que ingrese su subida salarial en enero.

El presidente de CSIF, Miguel Borra, explicará en rueda de prensa las movilizaciones y analiza la situación de los servicios públicos tras meses de parálisis de la Administración por falta de acuerdo político.

CONVOCATORIA. Rueda de prensa para mañana, martes 26 de noviembre de 2019, a las 10,30 horas. Sede de CSIF. C/Fernando El Santo, 17. 1ª.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, informará mañana en rueda de prensa sobre la convocatoria de concentraciones en toda España, el próximo jueves 28 de noviembre, para a exigir al Gobierno que haga efectiva la subida salarial a partir del 1 de enero.

Las concentraciones se llevarán a cabo el jueves de 11,00 a 12,00 horas en delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de toda España. El pasado mes de octubre, el presidente del Gobierno envió una carta a los sindicatos en la que condicionaba la subida a que el Ejecutivo esté “en plenas funciones”.

El presidente de CSIF, Miguel Borra, analizará además en rueda de prensa la situación de las administraciones públicas como consecuencia de meses de parálisis de la Administración por la falta de acuerdo político.

 
Canarias, a 25 de noviembre de 2019.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share