Convocatoria de actividades formativas, incluidas en el Plan de Formación de 2019 para las entidades locales de Canarias

 

CSIF INFORMA

Convocatoria de actividades formativas, incluidas en el Plan de Formación de 2019 para las entidades locales de Canarias.

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias número 158 de fecha 19 de agosto de 2019, Resolución de 13 de agosto de 2019, de la Directora del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), por la que se convocan actividades formativas, incluidas en el Plan de Formación de 2019 para las entidades locales de Canarias.

 

Extracto de la convocatoria:

    BASES

  • Primera.- Ámbito de aplicación de la convocatoria y requisitos de los solicitantes.
  • Podrá solicitar los cursos detallados en el anexo, el personal al servicio de la Administración Local de Canarias que reúna los requisitos especificados para cada uno de ellos.

  • Segunda.- Solicitudes.
  • 1. Quienes deseen participar en los cursos programados deberán solicitarlo a través de la aplicación informática para la tramitación de solicitudes disponible en la página web del Instituto Canario de Administración Pública: http://www.gobiernodecanarias.org/icap.
    Aquellos usuarios/alumnos que quieran solicitar las actividades formativas convocadas, deberán, si aún no lo han realizado, gestionar previamente y de forma obligatoria la obtención de sus credenciales (usuario y contraseña) mediante certificado digital o sistema clave permanente.

  • Tercera.- Plazo de presentación de solicitudes y calendario de actividades.
  • 1. El plazo de presentación de solicitudes será a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias hasta el 12 de septiembre incluido.
    2. No serán admitidas las solicitudes presentadas fuera de plazo.

Para ver convocatoria, acceda al BOC nº 158 pdfminiicon.

 


Anterior mensaje sobre este tema: Plan de formación del ICAP para 2019 y convocatoria de actividades formativas del Programa de Formación General y del Programa de Formación Interadministrativa para 2019.
 
Canarias, a 19 de agosto de 2019.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share