CSIF INFORMA

Constituida la Junta Territorial de Las Palmas 16 meses después de las elecciones.

El día 19 de septiembre de 2017, justamente 16 meses después de las elecciones y gracias a la insistencia y preocupación de este sindicato ( CSI·F ), se ha logrado constituir la Junta de Personal, órgano de representación del personal funcionario, mediante la que se establecen cauces de participación en la determinación de las condiciones de trabajo.

De los sindicatos convocados solo asisten a esta reunión los dos representantes del CSI·F, los tres delegados de Intersindical Canaria y un delegado de Comisiones Obreras, no presentándose los delegados de SEPCA, CoBAS, ni de UGT.

Por parte de los delegados electos del CSI·F, al comenzar la reunión, se manifiesta la indignación ante la tardanza en convocar la sesión constitutiva de la Junta (16 meses como hemos dicho anteriormente).

Delegados Electos del CSI·F:

José Manuel Suárez Mesa
Jesús Manuel Díaz Lorente.

Se acuerda por mayoría celebrar la próxima reunión el día 19 de octubre.

Consulte el comunicado completo:

Descargar comunicado

Mensaje anterior sobre este tema: Continua la desidia por constituir la Junta Territorial de Las Palmas en julio de 2017.

Canarias, a 20 de septiembre de 2017.

CSI·F, sector autonómico de Canarias