Constitución lista de empleo: complementarias de las vigentes de varios Cuerpo, Escala y, en su caso, Especialidad publicadas el 15/12/2021

Share

 

CSIF TE INFORMA

Constitución lista de empleo: complementarias de las vigentes de varios Cuerpo, Escala y, en su caso, Especialidad publicadas el 15 de diciembre de 2021.

En el BOC nº 254 del miércoles 15 de diciembre de 2021, se publica la Resolución de la DGFP para constitución de listas de empleo complementarias de las vigentes, de Administradores Generales (A1), Administradores Financieros y Tributarios (A1), Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (A1), Ingenieros Industriales (A1), Telecomunicaciones (A1), Tecnologías de la información (A1), Psicología (A1), Inspectores médicos (A1), Gestión General (A2), Gestión Financiera y Tributaria (A2), Telecomunicaciones (A2), Tecnologías de la información (A2), Trabajador social (A2) y Agrupación profesional de Subalterno (E).

El plazo de presentación de solicitudes de participación en el procedimiento selectivo por el sistema de concurso, de los indicado anteriormente, será de quince días hábiles contados a partir del 12 de enero de 2022 (inclusive).


En el BOC nº 54 del miércoles 15 de diciembre de 2021, se publica Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 1 de diciembre de 2021, por la que se hace pública la convocatoria para la constitución de listas de empleo complementarias relativas a diversos Cuerpos, Escalas y, en su caso, Especialidades de Administración General de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

PLAZO PARA APORTAR DOCUMENTACIÓN quince días hábiles contados a partir del 12 de enero de 2022 (inclusive).
LUGAR exclusivamente por vía telemática, a través de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/, a la que el personal al servicio de la Administración autonómica canaria podrá acceder igualmente a través del Portal de Personal: https://www.gobiernodecanarias.net/empleado.
MOTIVOS DE EXCLUSIÓN – Presentar la solicitud fuera del plazo establecido.
– No acompañen a sus solicitudes la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos y de los méritos alegados.
– Titulaciones académicas oficiales exigibles en cada uno de los Cuerpos, Escalas y en su caso Especialidades convocados (requisito específico para acceder a la Agrupación Profesional de Subalternos se precisa estar en posesión del permiso de conducir B).
– Formar parte de la lista de empleo del Cuerpo/Escala y Especialidad a la que se presenta.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR – Para la totalidad de los Cuerpos/Escalas y Especialidades incluidas en la presente convocatoria, todas ellas clasificadas en el Grupo A, Subgrupos A1 y A2:
1) Certificación expedida por el órgano que efectuó el nombramiento o por el órgano contratante, en la que conste el tiempo de servicios prestados, vínculo jurídico con la Administración Pública y Cuerpo/Escala/Especialidad o Grupo y Categoría Profesional de personal laboral.
En el caso de personal empleado público de las Corporaciones Locales la certificación deberá emitirla el Secretario de la Corporación.
2) Copia compulsada del acto de nombramiento o del contrato de trabajo.
3) Titulaciones académicas (ver convocatoria).

– Para la Agrupación Profesional de Subalternos (Grupo E):
1) Certificación expedida por el órgano que efectuó el nombramiento o por el órgano contratante, en la que conste el tiempo de servicios prestados, vínculo jurídico con la Administración Pública y Cuerpo/Escala/Especialidad o Grupo y Categoría Profesional de personal laboral.
En el caso de personal empleado público de las Corporaciones Locales la certificación deberá emitirla el Secretario/a de la Corporación.
2) Copia compulsada del acto de nombramiento o del contrato de trabajo.
3) Estar en posesión o en condiciones de obtener el certificado de escolaridad o equivalente, o el Graduado escolar.
4) Disponer del permiso de circulación A y/o D, en sus distintas modalidades, a razón de 1 punto por cada tipo de permiso de conducir específico que se disponga, hasta un máximo de 2 puntos.

VIGENCIA DE LAS LISTAS vigencia inicial de un año a partir del día siguiente a su constitución, renovables anualmente mediante resolución expresa de la Dirección General de la Función Pública.
Más información:

 


 

Mas información en:

 
Canarias, a 22 de diciembre de 2021.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share