Consentimiento expreso para recibir información de CSIF AGCA 2018

CSIF INFORMA:

Consentimiento expreso para recibir información de CSIF en la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias (AGCA) 2018.

Ante la entrada del Reglamento Europeo de Protección de Datos, para poder informar a los afiliados y simpatizantes es necesario el consentimiento expreso, o sea, por escrito.

CSIF, sindicato profesional e independiente, en cumplimiento de dicho Reglamento Europeo, ha realizado lo siguiente:

• Actualización de las fichas de afiliación, que a partir de ahora se tendrá que rellenar una segunda hoja con dicho consentimiento y presentarla a CSIF junto con la primera hoja sellada (excepto la parte inferior, que será para la empresa). Vea las nuevas fichas en Afiliación.
  • Aquellos que no sean afiliadas o afiliados, se pueden dar de alta como simpatizantes, a los efectos de recibir información únicamente (Sin acción social, recursos en la Web, asesoría jurídica, etc.). Descargar Ficha de alta de simpatizante.
  • flechaderechaEn el caso de que ya esté dado de alta como afiliado y simpatizante, pero lo hubiera realizando antes de la entrada en vigor del Reglamento (25 de mayo de 2018), será necesario que descargue la ficha de actualización y nos la remita firmada al correo indicado en el impreso. Descargar Ficha de actualización de afiliados y simpatizantes. Este PDF se puede cumplimentar y firmar con certificado digital, así no lo tienen que imprimir.

CSIF enviará mensajes de WhatsApp solo a aquellos que lo hayan especificado en la segunda hoja. Respecto a la lista de distribución (correos), haremos difusiones desde las distintas secciones sindicales, ya que la lista de distribución general, el consentimiento se realiza mediante la identificación de usuario y contraseña corporativos en el servidor del Gobierno de Canarias, responsable de dichas listas.

Canarias, a 29 de junio de 2018.