Comisión de la Función Pública Canaria el 26 de diciembre de 2017

CSIF INFORMA:

Comisión de la Función Pública Canaria el 26 de diciembre de 2017.

Según instrucciones de la Presidencia se convoca sesión de la Comisión de la Función Pública Canaria, a celebrar el día martes 26 de diciembre de 2017, a las 9:00 de la mañana, por videoconferencia, en la Sala de Juntas de la Dirección General de la Función Pública en Santa Cruz de Tenerife (Calle Buenos Aires 5 A) y en la Sala de Juntas de la Planta 9ª Ala Mar del Edificio de Servicios Múltiples II de Las Palmas de Gran Canaria (C/ Agustín Millares Carló nº 18), con el siguiente orden del día:

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de las sesión de la Comisión de fecha 12 de diciembre de 2017.

2º.- Emisión de informe sobre la Oferta de Empleo Público de personal estatutario de los órganos de prestación de servicios sanitarios del SCS para 2017.

3º.- Emisión de informe sobre Proyecto de orden por la que se modifica la Orden de 19 de julio de 2013 por la que se determinan los supuestos excepcionales que dan derecho a que se complementen las prestaciones económicas de incapacidad temporal hasta la totalidad de las retribuciones.

4º.- Emisión de informe sobre la relación de puestos de trabajo de la Agencia Tributaria Canaria.

Agencia Tributaria Canaria

5º.- Emisión de informe sobre la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes.

Consejería de Turismo, Cultura y Deportes

6º.- Emisión de informe sobre la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Administración Pública.

Instituto Canario de Administración Pública

Por otro lado les comunico a las organizaciones sindicales con representación en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos que con la finalidad de seguir el mandato del artículo 8 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, a los efectos de las convocatorias de las futuras sesiones de la CFPC, se deberá de proceder a nombrar los Cinco representantes elegidos por las Centrales Sindicales representativas del sector en Canarias, y comunicarlo a esta Secretaría, a través de correo electrónico. Las personas designadas por las organizaciones sindicales serán las convocadas. A tal efecto se recomienda nombrar suplentes.

Para hacernos llegar cualquier propuesta o sugerencia de forma anónima, háganlo a través del buzón de sugerencias.

Le agradecemos su colaboración.

Canarias, a 15 de diciembre de 2017.