Banco Santander España amplía día a día la lista de medidas para ayudar a los afiliados a CSIF y a sus familias a reducir el impacto de la crisis sanitaria en la situación personal y financiera actual y, con ello, mitigar las consecuencias que las medidas de estado de alarma, necesarias para hacer frente a la emergencia sanitaria, tendrán sobre la economía y el empleo.

El Banco ofrece a los afiliados a CSIF un plan de ayudas en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades que se han ido identificando. Entre las medidas, destacan, entre otras, las siguientes:

• Ayuda complementarias para hipotecas.
  • Aplazamientos de pago en préstamos al consumo.
  • Tarjetas: 6 meses sin intereses al fraccionar las compras y un mes de carencia.
  • Comisiones de Cajeros Automáticos y Código QR.
  • Comisiones de cuentas y descubierto.

Más información en Banco Santander España amplía su plan de ayudas a los afiliados de CSIF con nuevas medidas para los clientes afectados por la crisis del coronavirus.

A TRAVÉS DE LA ACCIÓN SOCIAL SE HACE TAMBIÉN SINDICATO, en la idea de que la acción social forma parte indisoluble de la acción sindical.

Se recuerda que en todas las ofertas los afiliados están obligados a demostrar la pertenencia a CSIF, debiendo mostrar documento acreditativo, o a través del código promocional oportuno, el cual se debe proporcionar desde la Unión Provincial o tu delegado sindical.

Toda la información en nuestra sección: accionsocialmini

Canarias, a 23 de abril de 2020.

CSIF Canarias