Vacaciones y asuntos particulares de 2019, además de vacaciones de 2020 (Resolución 613/2020 de 9/6/2020) en la AGCAC

Share

 

CSIF TE INFORMA

Vacaciones y asuntos particulares de 2019, además de vacaciones de 2020 (Resolución 613/2020 de 9/6/2020) en la AGCAC.

La Dirección General de la Función Pública ha dictado la Resolución 613/2020 de fecha 9 de junio de 2020, por la que se establecen los periodos de disfrute de vacaciones anuales correspondientes a los años 2019 y 2020, y de los asuntos particulares correspondientes a 2019, en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

Extracto de la Resolución:

RESUELVO

Primero. Ámbito subjetivo de aplicación.

1. La presente Resolución es de aplicación al personal, que con independencia de la naturaleza jurídica de su vínculo jurídico y del carácter definitivo o temporal de éste, presta sus servicios en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2. Quedan excluidos del ámbito de aplicación de estas Instrucciones el personal del Cuerpo General de la Policía Canaria, el personal al servicio de la Administración de Justicia, el personal docente no universitario que presta sus servicios en instituciones educativas y el personal estatutario que presta sus servicios en instituciones de asistencia sanitaria adscritos al Servicio Canario de La Salud, que se regirán por su normativa específica.

Segundo. Vacaciones anuales y Asuntos particulares 2019.

El disfrute de los periodos vacacionales y de los días de asuntos particulares correspondientes al año 2019 respecto de los que a la fecha de declararse el estado de alarma constara autorización de disfrute fuera del periodo ordinario correspondientes a dicho año, deberá producirse, en todo caso, antes del 31 de julio de 2020, inclusive.

Tercero. Vacaciones anuales 2020.

El disfrute del periodo vacacional correspondiente al año 2020 deberá llevarse a cabo antes del 30 de septiembre de 2020.

No obstante, con carácter excepcional y por causas objetivas debidamente justificadas, las personas titulares de los Centros Directivos con competencia en materia de concesión de vacaciones de su personal podrán autorizar su disfrute parcial, por tiempo no superior a 10 días hábiles o el que proporcionalmente corresponda si no se hubieran prestado servicios durante todo el año, fuera del periodo establecido, garantizando en todo caso el debido ejercicio del derecho al descanso anual, con la conformidad expresa de la persona, y hasta el límite del 31 de enero de 2021.

Cuarto. Efectos

Se mantiene en vigor la Resolución núm. 395, de 22 de abril de 2019 de este centro directivo, sobre vacaciones y días de asuntos particulares del personal al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias en todo lo que no se oponga a la presente Resolución.

 


 

Descargar Resolución de la DGFP pdfminiicon


 


 

Más información en nuestra sección Permisos.

 
Canarias, a 9 de junio de 2020.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share

CSIF TE INFORMA

Encuesta de CSIF sobre las convocatorias de los concursos de méritos 2020:

En CSIF queremos contar con su opinión sobre las acciones a realizar sobre los concursos de méritos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

El plazo será hasta el 28 de febrero de 2020.

 

Acceso a la encuesta del CSIF

 

Más información en: Encuesta de CSIF sobre las convocatorias de los concursos de méritos 2020/.

 

CSIF Canarias