Reunión el 31/7/2015 para la RPT de la Agencia Tributaria Canaria

Remitido el 30/07/2015:

CSI·F

CSI·F INFORMA:

Se convoca reunión de la Agencia Tributaria Canaria, a celebrar por videoconferencia, el día viernes 31 de julio de 2015, a las 9:00 de la mañana, entre las Salas de Juntas de los servicios centrales de la Agencia Tributaria Canaria, sitas en el Edificio de Usos Múltiples I de las Palmas de G.C. (planta 1ª) y la Sala de reuniones del Edificio Prodamer (planta 6ª), con objeto de tratar la RPT inicial de la Agencia, para lo que les adjunto la siguiente documentación en la que se ha venido trabajando para la aprobación y publicación correspondiente de la misma:

Para ver más información y la documentación, haga clic aquí.

=> Para hacernos llegar cualquier opinión de forma anónima, háganlo a través del siguiente enlace: Haga clic aquí

Le agradecemos su colaboración.

Continuaremos informando a medida que recibamos novedades.

Si algún compañero desea recibir estos correos informativos, que siga las siguientes instrucciones o pulse aquí, lo que generará un correo que sólo tendrá que enviar. Posteriormente recibirá un correo para confirmar la suscripción en el que deberá pulsar sobre el enlace contenido en el mismo.

Canarias, a 29 de julio de 2015.

CSIF, sector Autonómico de Canarias