Resumen de la reunión de la Comisión de Formación para las Entidades Locales de la CAC el 14/4/2021.

CSIF informa de lo sucedido en sesión celebrada en el día de hoy, 14 de abril, convocada, con carácter urgente y extraordinaria, por el ICAP se ha aprobado con el voto unánime de los asistentes el Plan Integral de Formación para las Entidades Locales elaborado por la FECAM para este año 2021.

Resaltar el gran esfuerzo realizado por el personal de la FECAM para estructurar esta amplia propuesta que se extiende, formativamente, a las distintas áreas administrativas de estas entidades locales. El proyecto formativo, como hemos adelantado con antelación, propone total 49 acciones formativas impartidas en 59 ediciones y con un alcance previsto de 4.310 participantes, mediante las modalidades On Line (en general) y presencial en línea -Webinar- y mixta, en cursos específicos.

Hay que destacar la participación e implicación del sindicato CSIF con este plan formativo, impulsando su tramitación en la reunión mantenida el pasado día 30 de marzo y emitiendo su voto favorable en esta sesión mantenida hoy con el ICAP, como única formación sindical presente en esta convocatoria.

Descargar tablas de acciones formativas a impartir pdfminiicon

Canarias, a 14 de abril de 2021.